miércoles, 13 de abril de 2011

Fin de la aventura

Bueno,ya estoy otra vez en españa,ya me he cortado el pelo,ya estoy mandando curriculums,visitando empresas y tratando de recuperar mi autonomia economica,que en esta aventura se ha secado tanto, como enriquecido mi alma.
Tengo este momento para recordar a tantas y tantas personas a las que he conocido,algunas me acompañan a traves del Face, a otras y sobre todo a las autoctonas del peru,seguramente solo podre manteneros en mi recuerdo.
Puedo aseguraros que me he sentido acojido,acompañado y apoyado en cada uno de esos dias que he vivido a vuestro lado, me habeis hecho mejor persona y he visto otro modo de vivir que espero se haga norma en mi nueva vida.He nacido otra vez y esta oportunidad solo se da cuando uno siente que la necesita, y los que le acompañan le apoyan y empujan sabiendo,porque te aprecian, que es posible.





Todos,podeis contar con un alma que voy a mantener transparente, por unas palabras que seran humildes y sencillas, pero de corazon y sentidas,todos, tendreis mi puerta abierta del mismo modo que la habeis tenido vosotros conmigo,y aquellos que encontreis por casualidad estos escritos,sabed, que seais quien seais,aqui ha dejado su impronta alguien que quiso ser mejor persona....empece aqui,solo Dios sabe donde seguira,pero espero firmemente seguir dejando que mi corazon guie mi dia a dia...Gracias.....

1 comentario:

  1. La almas no mueren,viven creciendo dia a dia,aprendiendo a comprender el porque de las cosas,las almas evolucionan,reconociendo las señales del camino

    ResponderEliminar