sábado, 5 de febrero de 2011

y los dias pasan lentos...

Ojala que tengas suerte ,ojala no duela tanto no verte….si tu no estas aquí, mis manos tiemblan si te escribo, te busco en un millón de auroras y ninguna me enamora, y al final cuando te encuentro, no estas sola,te he escrito en mil paisajes, te he soñado en mil lugares ,pero dios no me deja, simplemente acariciarte ,como puedo si miro tu vida, simplemente acercarme, , como puedo tenerte si solo eres un reflejo , Que vivo y que siento , al otro lado del espejo, como me atrevo siquiera, a imaginar tu tacto en sueños, si lo que puedo darte no es verdadero, si  aunque en ese desierto fui sincero, nunca tus manos sobre las rocas durmieron, esperando en mi mirada, el paso de fiel guerrero, que al avanzar sobre su destino, sabe condenado su empeño , como dormir el sueño eterno de este mi amor verdadero ,cuando tus rodillas se juntan y no estoy para verlo, o escuchar en tus mañanas en las notas que tu voz, suavemente lanza, dando sentido a la vida, apaciguando mi alma ,el humor con el que sientes, la alegría con que te levantas, preocupando mis sentidos ,si esas notas son calmas, alegrando el dia si alzas la voz y cantas, lo hermoso del sol que acaricia en tu ventana, tu rostro que se asoma, buscando con esperanza, el ritmo de una vida que no es que tu alcanzas, sino que por ti es mañana ,como puedo seguir haciendo, de este mi esperanza si es tortura que me asiste, me despierta y turba mi calma, sabiendo que es posible , y que mi mano no alcanza , a tener de ti un suspiro, a respirar tus ansias, a calmar tu cuerpo tenso, posando sobre tu espalda, mis manos con ungüentos que son excusa para poner mis palmas, sobre tu piel desnuda , y acariciar tu piel blanca, besar mientras te miro, tu cuello que descansa, sobre el lecho en que en las noches ,la tormenta se desata, y la guerra que a oscuras es fuego , y tibios da con nosotros  las mañanas ,sea el reloj que el tiempo, marque en rutina las almas, sintiendo que el tiempo en nosotros ,da igual si se escapa, porque perdido el valor de la duda ,estaras siempre en mis mañanas, ya no habrá silencio ,que no busquen las sombras, de dos cuerpos unidos, en una sola esperanza ,ya no abra pasado o futuro, sino presente que el rocio baña ,como cuando frente al espejo, lavas suavemente tu cara, que sin pinturas ni avalorios, sabes que me encanta, sobre todo cuando me miras y  después sonries y hablas, para decirme que me quieres, para alegrar mi alma….si no estas me descubro de repente, nombrándote, y me siento tan pequeño,ojala pudiese odiarte , ojala fuera mas fácil olvidarte….y los días pasan lentos…

3 comentarios:

  1. Bon dia cosí! Veig que estàs fet tot un poeta... Bé, des d'aquí Barcelona segueixo les teves aventures pel Perú igual que amb la Sandra... M'alegra saber que tot va bé. Disfruta molt de l'experiència... jo ho vaig fer a Paraguay! Molts petonets! Marta

    ResponderEliminar
  2. M,alegro de saber que les meves paraules t,escauen, es una part de mi que obro per primer cop a tots, potser d,aquesta manera tots serem una mica mes aprop, un peto molt gran a tota la familia, hos enyoro molt!!!

    ResponderEliminar
  3. Nene donde escondiste ese poeta que aparece ahora entre estas lineas,,,,,,,,,,,,me lo ocultaste?............y eso que siempre atisve en ti un halo delicado,sentimental,distinto,inperceptible a segun que almas,,,,,,,,,,,,,suerte,,,,,,,,,,,,te extraño,,,,,,,,,,,,,,,muchos besitos

    ResponderEliminar