viernes, 14 de enero de 2011

LIMA!!!!

En <Lima,estan locos,es llegar a la ciudad y me recuerda a un combate de orgullo machista en que gana el que es capaz de hacer que su vehiculo arranque a otro tres centímetros,me he reido mucho,ya que el taxista no paraba de hacerme comentarios sobre el trafico espoerando yo me sintiera extrañado y la verdad me resultaba tan comico que casi me a gustado,no he parado de hacerle preguntas,que no siempre era capaz de contestar debido a su concentración en conducir,he llegado al hostel sano y salvo,y estoy tan fuera de lugar con mi sonrisa de oreja a oreja por la felicidad que siento ,mis canas,rodeado de gente que no tiene ni 20 tacos que puedo hacer el papel de observador sin que nadie se extrañe,ya he lavado mis calcetines como en la mili,en eso no me van a saber pillar,seguro que les doy cien vueltas,pero puedo jurar que estoy contento,todo ha ido de maravilla,aquí los visados los dan por 3 meses máximo,pues el de inmigración me ha mirado,y a mi me lo ha dado por 6 meses!!!!!(espero no sea un presagio chungo!!!),en aduanas,me han hecho darle a un botón,que cual lotería decide si te ha tocado pasar por revisión o eres de confianza,yo le he dado,y tachhhhaaaannnn!!!!!luz verde,ya estoy en peru y soy de confianza!!!!Del aeropuerto de Madrid he salido con regusto agrio,no me daba la mano nadie para acompañarme,y tu no estas aquí para compartir mi alegría ni mi tristeza,aunque cada uno tenemos nuestros objetivos en la vida y ante ese destino,no cave mas que amoldarse,tratar de vivirlo intensamente,mi primera ensalada aquí,esta de muerte,regada con cervezas de 630ml,DIOOOOOSSSS!!!!!esto es el paraíso y me rodean princesas que solo conseguirán turbar mis noches,pero que mis días estarán a buen seguro alejados de ellas,no es mi meta,aunque si he de decir la verdad,no se bien cual es mi meta,por primera vez en mi vida,no hay meta,no hay objetivo,me voy a dejar arrastrar….
Me pregunto,que hace toda esta gente aquí? Y la respuesta es que ellos han sabido ver antes que yo a mis 40 tacos (mas o menos,ahun tengo vergüenza!!) que la vida es algo mas que las responsabilidades,solo espero que sea capaz de aprender en este camino,que empieza hoy,pero que lleva tiempo labrándose,he hecho algunas fotos,que resumen mis flashes de hoy,mi llegada,la cerveza,las escaleras a un mundo que no es mio,pero que va a serlo,cuanto os quiero a todos,hoy empiezo a decirlo en voz alta……..



No hay comentarios:

Publicar un comentario