lunes, 31 de enero de 2011

que se llama soledad




Soledad que me acompañas ,Porque me castigas asi ,Fuiste fiel compañera y ahora que no quiero de ti,sigues a mi lado,sin dejarme partir , donde estan las personas a quien enseñe a sentir ,con palabras que son sangre, lo mucho que  sufri, donde están los amores, que nacieron dentro de mi , y que como el agua diluí ,perdido en las rutinas que no supe vivir ,donde están las flores , que con gusto recoji, poniéndoles nombre en sus tallos ,y que en actos de amor puros , ofrenda sin premisas di, porque el tiempo me recuerda ,lo bueno y mucho que sentí ,y al mismo tiempo en el espejo ,mi rostro añejo veo ,sin nadie a quien decir ,lo mucho que deseo ser feliz, solo pido un alma capaz de compartir, que acepte mis defectos, que me sepa consentir, los herrores que otras veces cometi, con la esperanza que el tiempo, me haya enseñado a decir, lo mucho que te quiero ,aunque esta noche llegue tarde o no me acuerde de decir, lo buena que esta la cena,cena que hicistes para mi, quiero darte mi tiempo , quiero crecer en ti ,quiero sentirme persona cuando la mañana me encuentre,piel con piel, pegado a ti ,quiero ir tarde al trabajo y a mi jefe mentir ,porque a el nada le importa, solo quiero ser feliz ,deja que me presente, francisco me llaman fuera, amor sere para ti, quiero que seas princesa ,para hacerte sentir ,que tu sonrisa es la cueva en la que quiero morir ,cada noche que sientas, tus ojos cansados en mi, para renacer en la mañana y con mi fuerza hacerte vivir, insuflarte con mis besos, la  energía de la vida , que el cariño proporciona ,tiñendo de vivos colores, segundo a segundo tu dia ,que quiero vivir por ti ,espero aquí sentado , espero te atrevas a decir ,que bonito que es estar a mi lado ,que me quieres a mi, el tiempo ira pasando y las arrugas en mi,serán prueba que el tiempo ,no ha sabido destruir ,lo que con tu simple presencia sacas de bueno en mi,dime como te llamas, dime que quieres de mi ,dime que me sientes ,y el resto será un decir, que las rimas harán estrofas y libro al fin, guardo el hueco para que firmes, espero aquí por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario