miércoles, 2 de marzo de 2011

Tingo Maria y la Cueva de las Lechuzas, el Hostal del Amor y yo, Papa Noel!!!

Bueno, despues de salir a las tres de la mañana  de Pucallpa con un coche muy romantico, lo digo porque mi compañero, se ha quedado dormidito sobre mi hombro amoroso, casi he estado apunto de darle un besito en la frente (era mas bajito que yo) y contarle un cuento tipo Holocausto caníbal,je,je… hemos llegado a la zona del derrumbe y era un caos correctamente organizado por los mas machitos, había un tráiler averiado justo en el derumbe, asi que hemos estado esperando varias horas a que todos los suipuestos mecanicos se dieran por vencidos, de que no tenían ni puta idea de que le pasaba al mismo, he oído desde el disco de embrague, aire en el circuito del gasoil perdida de aire en el circuito de frenos, y ante todo eso, he decidido no decirle a nadie ni bajo amenazas que yo era mecanico, al final una maquina lo a arrastrado, que no remolcado fuera del paso y todos los supuestos amigos del camionero averiado, han pasado a ser supuestos, quedándose mas tirado que una colilla junto a una montaña a punto de caerse…
He llegado a tingo Maria sobre las 11 de la mañana, no esta mal para solo 300 km, pero como la suerte me acompaña, he encontrado un super hostal, bonito,bonito de verdad, con espejos en la cabecera de la cama y en tooooodo el largo también, asi que me veo cual sílfide en el bosque reflejada en el rio cuando estoy tumbado, procuro no mirar mucho, no me reconozco, sin embargo los niños si parecen reconocerme, porque me han gritado varias veces…_Hooouu,Houuuu, Hooooooo!!!!! (como papa Noel!!!)
Como ya he dicho que la suerte me acompaña, he podido llegar a ver la cueva de las Lechuzas, donde no hay ni una sola lechuza ya que son Guaycharos ( que tampoco se lo que son y como estaba tan oscuro, tampoco he visto) no ha llovido y el dia ha sido hermoso de verdad,la cueva simplemente increíble , es enorme, y si me lee una persona que se yo, y ella también, le dire que me ha recordado mucho mucho mucho, los amaneceres que decidíamos ir a ver a una cueva, después de haber estado bailando todo la noche, pero en este caso, este sitio, era ennooorrrmeee de verdad, y el sonido de los animales retumbaba y le daba magia al momento, tengo la suerte de viajar en una época en que hay pocos turistas, y las ccosas, además de verlas, tengo la oportunidad de sentirlas, hojala pudiera describiros todo lo que siento ahora mismo……
Bueno, un beso de buenas noches, mañana toca viajar otra vez!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario